Tramos disponibles de reparto.

El horario de apertura es de 13:00 a 15.30 horas dependiendo de la tienda que sirva el pedido. Consulta aquí el horario de cada tienda.
Puedes seleccionar el tramo y día disponible que más te convenga cuando tramites tu pedido de forma muy fácil y sencilla en nuestra web.

¿Cómo sé si llegan los pedidos a mi domicilio?

Puedes consultar los códigos postales cuando vayas a hacer tu pedido Delivery. Si no llegamos a tu código postal, puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de CARLOSARROCES 900 699 677 para confirmar si es viable el reparto a tu domicilio.

Retraso en el pedido.

En CARLOSARROCES sabemos que tu tiempo es muy importante. Por ello, hacemos siempre todo lo que está en nuestra mano para entregar tu pedido a la hora acordada.
Si tienes un pedido en camino, ha pasado la hora de entrega y aún no hemos llegado, por favor, contacta con nosotros para que podamos solucionar la situación en el menor tiempo posible a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900 699 677.

¿Quién puede recoger el pedido?

Nuestros repartidores entregan el pedido en la dirección indicada al realizarlo y la persona que esté en el domicilio puede recogerlo.
Sin embargo, ten en cuenta que no podemos entregar el pedido si no hay alguien para recogerlo.

¿Se aceptan propinas?

Es tu elección si quieres dar propina o no. Puedes dar propina en efectivo cuando llegue el repartidor con la comida.

Entrega del pedido a una persona diferente del titular del pago

Puedes enviar el pedido a quien quieras independientemente de quién sea el titular del pago. El pedido se entrega en la dirección que nos indiques al hacer el pedido. Podrás añadir en tu área de cliente, las direcciones que quieras.

¿Qué hacer si no encuentro mi dirección?

Puedes añadir tu dirección de forma manual al escribir tu calle y hacer clic en Añadir dirección de tu área de cliente. ¿No aparece tu dirección?.
En caso de que quieras contactar con nosotros, te atenderemos encantados en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 699 677 para comprobar la disponibilidad de reparto en tu domicilio.

Condiciones de entrega, ¿dónde dejarán mi pedido?

Nuestros repartidores entregan el pedido en un único punto a una distancia razonablemente
cercana a la puerta de entrada o en la ubicación proporcionada por el cliente.
Los pedidos se entregarán dentro de la vivienda o en la puerta del domicilio, manteniendo la distancia de seguridad por las condiciones Covid-19, realizando así las ENTREGAS SIN CONTACTO.

Nuestro reparto es PREMIUM.

Otro de nuestros valores que nos caracterizan es que el reparto de cada pedido supone un único envío. No realizamos envíos de varios pedidos simultáneamente, para que cada arroz llegue en perfectas condiciones y sea saboreado por los comensales con todas sus características, virtudes y el mejor sabor posible.

Política de devoluciones de las paellas entregadas.

Cuando realizas un pedido a través de nuestra web, presencial, o a través de nuestro call center, puedes solicitar el servicio gratuito de recogida de paella en el domicilio, para que no te tengas que desplazar a devolverla una vez hayáis acabado de comer.

El servicio de recogida de las paellas se realiza los domingos de 17h a 21h. 

En caso de que no estés en tu domicilio el domingo acordado para su recogida, nos puedes mandar un correo electrónico a atencioncliente@carlosarroces.com para que la recojamos el domingo siguiente.

¿Hay Un Pedido Mínimo?

El pedido mínimo actualmente es de un arroz para dos personas para cualquier modalidad del servicio de entrega, a domicilio o para recogida en tienda.

¿Dónde puedo encontrar información sobre los alérgenos presentes en vuestros productos?

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros cada uno de nuestros arroces y aquí mismo.

Gluten free.

Todos nuestros arroces carecen de gluten, aptos para celíacos e intolerancia al gluten.

¿Qué ocurre si recibo un producto erróneo?

En caso de que haya algún error en tu pedido al recibir productos o cantidades diferentes a los solicitados, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el 900 699 677 para proceder a encontrar la solución.

He recibido mi pedido incompleto.

Si has recibido tu pedido y te falta algún producto, en primer lugar, te pedimos disculpas por ello.

Además, te recomendamos que revises el ticket de compra.

Puedes consultarlo desde Mis pedidos en tu área de cliente.

En caso de que el producto no recibido aparezca como no servido y por tanto no cobrado, no tienes que realizar ningún trámite adicional.
Sin embargo, si el producto que echas de menos aparece como sí servido y por tanto se te ha cobrado, por favor, contáctanos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carlosarroces 900 699 677 o enviando un correo electrónico a atencioncliente@carlosarroces.com para proceder a la devolución del importe cobrado erróneamente, en el menor tiempo posible.

¿Tienes dudas sobre nuestras raciones? Te lo explicamos.

Otro punto que nos caracteriza y nos distingue de muchos arroces es el “tomo” del mismo, Carlos no concibe otra manera de preparar sus arroces y paellas. Para conseguir el mejor sabor y el punto óptimo de cocción, es fundamental cocinar el arroz con un tomo fino. Utilizamos raciones de 125 g de arroz, recomendados para un adulto.

La paella, nuestro principal valor.

En Carlosarroces no sólo servimos el arroz en la paella, sino que también cocinamos en ella. Es decir, cocinamos y servimos el arroz en auténticas paellas, para que la experiencia de comer nuestro plato más internacional en vuestras casas, sea lo más parecido a estar en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Tenemos varias formas de pago aceptadas dependiendo de la forma que decidas pedirnos tu arroz. 

  1. Si compras a través de nuestra página web: Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito y débito así como con TARJETA RESTAURANTE y SODEXO
  2. Si compras a través de nuestro teléfono 900 699 677: Dado que el pago se realiza en el domicilio, es preferible el pago con tarjeta por las condiciones Covid de la pandemia, a nuestros repartidores que llevan datáfono móvil. Aunque también aceptamos metálico en caso de ser necesario.
  3. Si decides hacer el pedido presencialmente en una de nuestras tiendas Carlosarroces: 
    1. Puedes hacer el pago preferiblemente con tarjeta de crédito y débito al encargar el arroz, o al recogerlo.
    2. También en efectivo en el momento que haces el pedido (pre-pago) o en el momento que recoges tu arroz.
Tengo un código promocional, ¿cómo puedo usarlo?

En los pedidos online en la página de pago se pueden añadir los códigos de descuento. Nuestro sistema calculará en el momento previo al pago el importe del descuento a aplicar en tu pedido.

¿Cómo puedo solicitar una factura?
  • Si realizas un pedido a través de nuestra web, puedes dejarnos en comentarios que necesitas factura del pedido. Para ello, tienes que añadir: Nombre de la empresa o persona física, dirección y CIF o NIF y un correo electrónico para hacértela llegar.
  • Si realizas un pedido telefónico, indícaselo a nuestro servicio de atención al cliente en el momento de realizar el pedido y te solicitarán los datos necesarios.
  • Si realizas un pedido presencial en alguna de nuestras tiendas, indícaselo a la persona que está gestionando tu pedido en el momento que lo solicita y te pedirá los datos necesarios para emitirla. 
¿Cómo puedo modificar un pedido?

Permitimos las modificaciones de raciones o del tipo de arroz hasta 2 horas antes o más de la hora de entrega acordada.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
  • Si has hecho tu pedido a través de nuestra web podrás entrar en tu área de cliente y cancelar el pedido de manera inmediata sin coste alguno, siempre que falten más de dos horas para la entrega acordada en el pedido.El reembolso del mismo, se realizará sobre la misma forma de pago que se ha efectuado el pedido.
    En términos generales, el plazo para que se realice un reembolso es de 10 a 14 días desde que se solicita por nuestra parte y dicho plazo depende del banco que lo tramite.
  • Si has hecho tu pedido a través de nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, podrás llamar al mismo número 900 699 677 para proceder a cancelarlo sin coste alguno, siempre que falten más de dos horas para la entrega acordada en el pedido.
    En este caso dado que el pago no se ha efectuado, no procede ningún tipo de reembolso.
  • En caso de haber realizado tu pedido presencialmente en una de nuestras tiendas: 
    1. Si has procedido a pre-pagarlo in situ, y faltan más de 2 horas para la hora de entrega acordada, deberás cancelarlo presencialmente en la misma tienda donde realizaste el pedido y solicitar el reembolso. El reembolso, se realizará sobre la misma forma de pago que se ha efectuado el pedido. En términos generales, el plazo para que se realice un reembolso es de 10 a 14 días desde que se solicita por nuestra parte y dicho plazo depende del banco que lo tramite.
    2. Si no has efectuado el pago en el momento del pedido,y faltan más de 2 horas para la hora de entrega acordada, puedes cancelarlo:
      • Telefónicamente en el 900 699 677 sin coste alguno.
      • Presencialmente en la misma tienda donde realizaste el pedido.